osteopatia-medicina.com
Home Contacto Sitemap
Que es la Osteopatía ?
Campo de aplicación
El Osteópata
Luciano Nocetti D.O.
Seminarios

La Osteopatía es una terapeútica holística destinada a restaurar la salud mediante el tratamiento manual de las estructuras corporales. Mediante un diagnóstico propio, y técnicas precisas, el osteópata devuelve el funcionamiento y la movilidad de cada tejido corporal. Siendo el tratamiento tanto curativo como preventivo

Centro de Osteopatia

 

 El osteópata Luciano Nocetti ha finalizado la carrera de osteopatía en el Instituto Argentino de Osteopatía bajo todos los cánones de formación internacionales para la obtención del titulo.

Luciano Nocetti D.O. Se especializa en la resolución de casos complicados, como ciáticas agudas, lumbalgias, dolores de todo tipo, síndromes vertiginosos, migrañas crónicas, neuralgias diversas, problemas digestivos, lesiones deportivas de alto rendimiento, tratamientos de hernia de disco.

Luciano Nocetti D.O. es el ex- presidente de la Escuela Argentina de Osteopatía. Ejerce profesionalmente en Buenos Aires, Argentina, lugar donde reside. Es miembro activo del Registro Argentina de Osteópatas, miembro de la Osteopathic Internacional Alliance siendo su numero de registro 10-36. Ha estudiado y domina el diagnóstico tradicional de la medicina china, cuyos pilares fundamentales son el diagnóstico por el pulso y el diagnóstico lingual.

Dirige un centro de Osteopatía en la Ciudad de Buenos Aires, trabajando junto Lucila Meira C.O., y el Licenciado Javier Barragan.

Para realizar una consulta o por turnos comunicarse al

 (011) 4831-5240

Terapia totalmente natural

 La única herramienta del osteópata son sus manos, por esta misma razón, la osteopatía es una terapia totalmente natural y sin efectos adversos. El osteópata no administra medicación alguna, su accionar no interfiere con los tratamientos de la medicina convencional, pudiendo complementar los mismos 

 Acceda a información, artículos, ejercicios y consejos actualizados semanalmente sobre alimentación,  mantenimiento de la salud, medicina natural, hernias de disco, alivio de dolores, jaquecas, ciáticas  y muchos temas más en FACEBOOK con solo un ME GUSTA.

Follow saludosteopatia on Twitter 

Luciano Nocetti D.O.

El osteópata Luciano Nocetti ha finalizado la carrera de osteopatía en el Instituto Argentino de Osteopatía bajo todos los cánones de formación internacionales para la obtención del titulo.

Presento su tesis ante jurado internacional, mesa de examen convocada por la Escuela Argentina de Osteopatía, siendo el presidente del jurado Jean Jacques Debroux D.O. osteópata belga de afamado nombre internacional, presidente del colegio de osteópatas de Bélgica.

Luciano Nocetti D.O. es actualmente docente de la Escuela Argentina de Osteopatía. Ejerce profesionalmente en Buenos Aires, Argentina, lugar donde reside. Es miembro activo del Registro Argentina de Osteópatas, miembro de la Osteopathic Internacional Alliance siendo su numero de registro 10-36. Ha estudiado y domina el diagnóstico tradicional de la medicina china, cuyos pilares fundamentales son el diagnóstico por el pulso y el diagnóstico lingual.

Realiza viajes con frecuencia al exterior, para atender pacientes y dictar seminarios.

Ha especializado su práctica clínica en la resolución de casos complicados que no han tenido evolución favorable con otros tratamientos. Logrando excelentes resultados en ciáticas agudas, dolores crónicos, lumbalgias, hernias de disco, problemas de espalda, lesiones deportivas de todo tipo, migrañas crónicas, mareos, síndromes vertiginosos, neuralgias, compresiones nerviosas, problemas digestivos, ataques de pánico, entre otras dolencias.